Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

INDICACIONES SOBRE LAS TAREAS E INVESTIGACIONES

Considerando que existen casos en los que por razones "desconocidas", algunos de mis alumnos afirman enviarme las investigaciones por correo y curiosamente no son registradas en mi e-mail, razón por la cual no pueden ser evaluadas. He indicado ya de manera directa a todos los grupos que en caso de no recibir contestación es que el correo no ha sido recibido y por lo tanto deberán entregárme el trabajo directamente, ya sea en USB o en el cuaderno de apuntes. Quiero aclarar que las indicaciones que dí desde un principio fueron que los trabajos de investigación deberían entregarmelos en su memoria USB y que en caso de no poder adquirir esa memoria por problemas económicos, me podrían enviar el trabajo por e-mail a mi correo personal y que en caso de que no tuviesen posibilidades de tener acceso a una computadora o al internet, entonces realizaran sus tareas en el cuaderno de apuntes. Por lo tanto no deben existir excusas para no entregar las tareas. En lo personal considero que lo importante es que se desarrolle en mis alumnos un sentido de responsabilidad y compromiso con su aprendizaje, y dejen de delegar en los demás o en las circunstancias la falta de aprovechamiento y de logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario